Términos de Uso

Bienvenidos a eFoodhandlers.com. Si usted continúa navegando y usando este sitio web usted acepta cumplir y respetar los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra Política de Privacidad y Política de Reembolsos rigen a la relación de eFoodhandlers Inc. con usted en lo que se refiere a este sitio web. Si usted no acepta, no use este sitio web. Por favor tenga en cuenta que estos términos y condiciones pueden cambiar y usted acepta revisar esta página frecuentemente para estar informado de la política vigente.

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:

Contenido.

Todo el contenido de este sitio web, incluyendo entre otros los Videos, Manuales, Pruebas e Imágenes de este sitio web, se ofrecen con el objetivo exclusivo únicamente de extender la educación en seguridad alimentaria. El uso comercial/no educativo de este contenido está prohibido estrictamente. El contenido está protegido por la ley de derechos de autor de los EE.UU. También se prohíbe cualquier tipo de copia o reproducción del mismo. El uso no autorizado de este sitio web puede originar reclamaciones por daños y/o ser un delito penal.

Aviso Legal 1..

Ni eFoodhandlers Inc. ni ningún tercero ofrece garantía alguna respecto a la exactitud, oportunidad, desempeño, integridad o idoneidad de la información y materiales (manuales, herramientas de capacitación, contenido del sitio, etc.) que se encuentran u ofrecen en este sitio web para un propósito determinado. Usted reconoce que la información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y excluimos expresamente nuestra responsabilidad por inexactitudes o errores con el alcance máximo permitido por la ley.

Aviso Legal 2.

Será su propia responsabilidad asegurarse de que cualquier servicio de capacitación o información disponible a través de este sitio web satisface sus requerimientos específicos o los requerimientos de cualquier ley local o estatal. POR CUALQUIER PREGUNTA RELATIVA A LA IDONEIDAD DE UN CURSO O CERTIFICADO PARA LAS REGLAMENTACIONES DE ALGUNA JURISDICCIÓN CONSULTE A SU DEPARTAMENTO DE SALUD LOCAL.

Limitaciones.

Usted asume el riesgo del uso que usted haga de cualquier información o materiales de este sitio web y no seremos responsables del mismo.

Indemnización.

Usted acuerda mantener indemne y eximir de responsabilidad a eFoodhandlers Inc, sus funcionarios directivos, agentes, consultores, afiliadas, cesionarios y empleados contra cualquier reclamación o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, realizada por cualquier tercero en virtud o que surja del contenido que usted presente, publique o trasmita a través de cualquier sitio web de capacitación en línea de eFoodhandlers Inc., en su uso del sitio, su conexión con el sitio, su violación de los Términos de eFoodhandlers Inc, o su violación de cualquier derecho de otra persona u entidad.

Limitación de Responsabilidad.

eFoodhandlers Inc, NUESTRAS AFILIADAS O DISTRIBUIDORES NO SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O PUNITIVO QUE SURJA DEL ACCESO O SE RELACIONE CON EL ACCESO O USO DEL SITIO DE CAPACITACIÓN EN LÍNEA DE eFoodhandlers Inc, EL CONTENIDO DE eFoodhandlers Inc O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN QUE USTED OBTENGA DEL SITIO O DE LA INCAPACIDAD PARA ACCEDER O USAR EL MISMO. ESTAS EXCEPCIONES SE APLICAN A CUALQUIER RECLAMACIÓN POR GANANCIAS PERDIDAS, DATOS PERDIDOS, PÉRDIDA DE RENOMBRE COMERCIAL, INTERRUPCIÓN DE TRABAJO, FALLA O MAL FUNCIONAMIENTO INFORMÁTICO, O CUALESQUIERA OTROS DAÑOS O PÉRDIDAS COMERCIALES, INCLUSO SI eFoodhandlers Inc SABÍA O DEBERÍA HABER SABIDO QUE TALES DAÑOS ERAN POSIBLES. DADO QUE ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN NI LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, EN TALES ESTADOS O JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE eFoodhandlers Inc Y DE NUESTROS PROVEEDORES EN TAL ESTADO O JURISDICCIÓN ESTARÁ LIMITADA AL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY. NI eFoodhandlers Inc NI NUESTRAS AFILIADAS, AGENTES, LICENCIANTES, PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES SERÁN RESPONSABLES HACIA USTED NI CUALQUIER OTRA PERSONA POR CUALQUIER PÉRDIDA O LESIÓN CAUSADA TOTAL O PARCIALMENTE POR SU NEGLIGENCIA O CONTINGENCIAS MÁS ALLÁ DE SU CONTROL AL OBTENER, RECOPILAR, INTERPRETAR, INFORMAR O BRINDAR EL SERVICIO Y CUALQUIER NOTICIA E INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL SITIO. EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES NOSOTROS NI NUESTRAS AFILIADAS, AGENTES, LICENCIANTES, PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES HACIA USTED NI CUALQUIER OTRA PERSONA POR CUALQUIER DECISIÓN TOMADA O ACCIÓN REALIZADA POR USTED EN BASE A TALES NOTICIAS E INFORMACIÓN NI POR CUALQUIER DAÑO CONSECUENTE, ESPECIAL O SIMILAR, AÚN SI FUE INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Propiedad.

Este sitio web contiene material que es propiedad de o ha sido cedido bajo licencia a eFoodhandlers Inc. Este material incluye, entre otros, al diseño, diagramación, apariencia, aspecto, imágenes y videos. La reproducción está prohibida estrictamente. Todas las demás marcas registradas, nombres de productos y nombres o logos de empresas incluidos en el Sitio Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Promociones y Precio Especial

eFoodhandlers puede, a su criterio, realizar ofertas de precios especiales y promociones. Todas dichas ofertas debe ejercerse ANTES de cualquier pago.

Uso de Tarjetas, Distintivos y Certificados.

Proporcionadas por eFoodhandlers representan la finalización exitosa de un curso en línea y no deben usarse para motivos fuera de la promoción de la seguridad alimentaria. El uso de tales materiales, incluyendo de forma enunciativa y no limitativa, como un medio formal de identificación personal, está prohibido.

Enlaces.

Cada cierto tiempo este sitio web también puede incluir enlaces hacia otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para mayor comodidad a efectos de proporcionar información adicional. No significa que eFoodhandlers Inc avala los sitios web. No somos responsables del contenido de los sitios web relacionados. Usted no puede crear un enlace hacia este sitio web desde otro sitio web o documento sin el previo consentimiento escrito de eFoodHandlers.com.

Variabilidad.

eFoodhandlers se reserva el derecho a cambiar sus políticas sin notificación.

Legislación Aplicable.

El uso que haga usted de este sitio web y cualquier disputa que surja de tal uso del sitio web está sujeto a las leyes de Oregon. Usted acepta la jurisdicción y competencia en razón de la persona en el estado y tribunales federales de Oregon.

Derechos de Autor y Marcas Registradas
eFoodhandlers® es una Marca Registrada de eFoodhandlers Inc.

© 2010-2016 eFoodhandlers Inc. Todas las marcas en el presente son propiedad de eFoodhandlers Inc y se usan bajo licencia. Todos los derechos reservados. Todo el Contenido de eFoodhandler que contiene este sitio está protegido por la ley de derechos de autor y marcas de EE.UU

Lista de Marcas de eFoodhandlers:

alFoodhandlers™ arFoodhandlers™ caFoodhandlers™ sdFoodhandlers™ ndFoodhandlers™
deFoodhandlers™ dcFoodhandlers™ akFoodhandlers™ coFoodhandlers™ eFoodServiceJobs™
azFoodhandlers™ gaFoodhandlers™ hiFoodhandlers™ iaFoodhandlers™ flFoodhandlers™
ilFoodhandlers™ inFoodhandlers™ ksFoodhandlers™ kyFoodhandlers™ idFoodhandlers™
maFoodhandlers™ mdFoodhandlers™ meFoodhandlers™ miFoodhandlers™ nyFoodhandlers™
msFoodhandlers™ mtFoodhandlers™ neFoodhandlers™ ncFoodhandlers™ ctFoodhandlers™
nhFoodhandlers™ nmFoodhandlers™ njFoodhandlers™ okFoodHandlers™ utFoodhandlers™
ohFoodhandlers™ paFoodhandlers™ riFoodhandlers™ scFoodhandlers™ vaFoodhandlers™
tnFoodhandlers™ txFoodhandlers™ vtFoodhandlers™ waFoodhandlers™ moFoodhandlers™
nvFoodhandlers™ wvFoodhandlers™ wyFoodhandlers™ mnFoodhandlers™ akFoodhandlers™
eFoodhandlers Network™

-

Copyright © 2015, 2016 eFoodHandlers Inc.

18:33:27 PM